ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA CUATRO LESIONADOS GRAVES

Guadalupe, Zac.- Cuatro personas con lesiones de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este sábado sobre la carretera Zacatecas-Aguascalientes a la altura de Santa Mónica.
En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos: un tráiler, una camioneta Avalanche y dos automóviles, un focur y un neón.
Al parecer, la camioneta marcha Chevrolet, tipo Avalanche, con placas de procedencia extranjera del Estado de Texas, que venía de Pánfilo Natera hacia Zacatecas, chocó contra el tráiler y se volcó, lo que provocó caos vial.
unos instantes después, por el tráfico lento llegó el conductor del neon rojo y se impactó contra un focus también de color rojo que se había detenido por el accidente.
Las cuatro personas lesionadas, iban en la camioneta, las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica urgente.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes participaron en el control vehicular.
El tráiler quedó invadiendo los dos carriles de circulación.

*

*

Top