REDOBLARÁ TRABAJO SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA VIAL DE SINFRA

guadalupe

Guadalupe, Zac.- «Debemos intensificar el trabajo para entregar a la población obras y acciones de calidad, que respondan a la línea de acción del Gobernador Miguel Alonso Reyes y replicada por el Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez».

Así lo expresó Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial, ante directores, subdirectores, jefes de departamento, residentes y responsables de módulos de pavimentación, vialidades urbanas y de construcción de esta dependencia.

Recordó a los mandos medios que son un gran equipo, cuya responsabilidad es mejorar el desempeño para entregar a la ciudadanía buenos resultados y acciones que cambien para bien la vida de la gente.

Dijo que la ciudadanía espera atención pronta y eficiente, y para lograrlo es necesario trabajar en equipo, contar con una buena organización y fortalecer la comunicación interna, a fin de hacer frente a las demandas de la población.

Álvarez Martínez les pidió estar atentos a las denuncias de la ciudadanía en vialidades urbanas que estén en mal estado, pero también donde hagan falta lámparas de alumbrado público para responder con hechos y resultados.

Finalmente, expuso que la meta en lo que resta del año es intensificar los trabajos en zonas urbanas de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, así como mejoramiento y reconstrucción de caminos rurales y nuevas pavimentaciones en carreteras estatales.

 

*

*

Top