TOMA PROTESTA LA NUEVA DELEGACIÓN SINDICAL DE TRANCOSO

SONY DSC

Zacatecas, Zac.-Teniendo como testigo al presidente municipal Ricardo de la Rosa Trejo, el Secretario General del SUTSEMOP Armando Moreira Medina realizó la toma de protesta de la nueva delegación sindical del ayuntamiento Trancoso, la cual estará encabezada por Rita Escareño Zapata.

Además la plantilla quedó conformada por Lucía Escareño Saucedo como Secretaria de la Organización y Eduardo Rubio Sánchez como Tesorero de la Delegación.

En su intervención el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo agradeció el honor de ser testigo de este evento y dijo sentirse orgulloso de que el sindicato de trabajadores de la Presidencia Municipal ha tenido un gran avance respecto de otros municipios ya que los trabajadores fundaron este sindicato desde que Trancoso se formó como municipio. Igualmente invito a los sindicalizados a expresar sus necesidades laborales para trabajar en equipo ya que el próximo año la administración contará con grandes obras.

Por su parte Armando Moreira Medina Secretario General del SUTSEMOP (Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Organismos Paraestatales) pidió a los trabajadores trabajar de manera conjunta con la administración.

Además de la nueva delegación sindical, al evento acudieron también regidores, síndico municipal, la presidenta del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) y personal del ayuntamiento.

 

 

 

*

*

Top