GRACIAS A HAY VIDA EN MIS SUEÑOS, A.C. NIÑOS CON CÁNCER CONOCERÁN CANCÚN

Texto y Fotos:  Alejandra Márquez

La Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer “Hay vida en mis sueños”, A.C. Zacatecas, dirigida por la Presidenta Bertina Ponce Villalobos, junto con la ayuda de los voluntarios, llevaran a 15 niños y jóvenes que padecen cáncer junto con sus mamás, a un viaje a Cancún para hacerles realidad su sueño de conocer el mar.

Las actividades comenzaron el pasado sábado 23 de noviembre,  con una deliciosa comida en el Restaurante “La Traviata”, en donde  fueron agasajados con pasta y pizza que consumieron durante su estancia por dicho establecimiento.

En el convivio estuvieron presentes Floriberto Martínez, Fabiola Inguanzo, Brisia de Alba, y como invitada especial la doctora Ruth Angélica Llamas Zamora Directora de Atención Medica de los Servicios de Salud de Zacatecas.

Posteriormente, los consentidos fueron trasladados en camionetas ofrecidas por el Secretario de Turismo Pedro Inguanzo, a la Parroquia de Fátima, para estar presentes en una misa de Unción de Enfermos,  llevada a cabo por Monseñor Antonio Soto Guerrero.

El pasado domingo emprendieron la gran y esperada aventura, para regresar a Zacatecas el jueves 28 de noviembre con muchas experiencias y anécdotas por contar.

*

*

Top