LO MEJOR EL LLENO EN LA MONUMENTAL ZACATECAS

Joselito Adame oreja, con división de opiniones.

Texto Matador Jaime Solo.

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac., domingo 24 noviembre de 2013. El rematado cartel, integrado por tres diestros triunfadores Julián López “El Juli”, Arturo Macías “El Cejas” y Joselito Adame y astados de la ganadería de La Estancia, hizo que la plaza de toros “Monumental Zacatecas”, se llenara hasta la bandera de ilusionados aficionados, pesar del tiempo cambiante sol, viento, frio y lloviznas intermitentes.

Después del paseíllo la empresa entrego reconocimientos, al cuerpo médico de la “Monumental Zacatecas”, por sus más de treinta años de prestar sus servicios en esta plaza Y la peña taurina de Saltillo, entrego a Joselito Adame un sarape por su exitosa carrera.

Se lidiaron seis bureles de La ganadería guanajuatense de La Estancia y uno de la dehesa zacatecana de Boquilla del Carmen, de regalo. Fueron protestados los corridos en 1° 2° y 4° lugar, por falta de presencia. Encierro que fue flojo para los caballos y complicados para los de a pie, a excepción del corrido en 4° lugar.

Julián López “El Juli” vistiendo el traje color grana y oro, lidio a “Chuparrosas” n° 9, 486 Ks., y a “Cenzontle” n° 26, 552 Ks. Palmas y aviso

Arturo Macías “El Cejas” de pavo y oro, se enfrento a “Jilguero” n° 49, 490 Ks., y a “Calandrio n° 32, 518 Ks. Palmas tras aviso y aviso.

Joselito Adame portando un terno color blanco y plata le tocaron en suerte, “Gorrión” n° 14, 490 Ks., “Torcasito” n° 13, 482 Ks., y “Guitarrista” n° 700, 540 Ks., este de regalo. Palmas tras aviso, oreja con división de opiniones y palmas.

*

*

Top