OBTIENE ZACATECAS SEDE DEL CONGRESO MEXICANO DE ANESTESIOLOGÍA

3477

Puebla, Pue.- Obtiene Zacatecas la sede del Congreso Mexicano de Anestesiología para el 2015, reunión médica donde se espera la participación de más de 3 mil personas, que permanecerán en la entidad cinco días y cuatro noches.

El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, así lo dio a conocer al informar sobre los resultados de la visita que efectuó a Puebla, con el propósito de ganar la sede del congreso de anestesiólogos.

Los objetivos de la Secretaría de Turismo (SECTURZ) para atraer congresos, convenciones, asambleas y todo lo relacionado al segmento de negocios se cumplen mes a mes, dijo.

El funcionario destacó que para este congreso médico se espera lleguen a Zacatecas en noviembre del 2015 más de 3 mil participantes, con acompañantes.

Lo que representa una importante derrama económica para hoteleros, restaurantes y demás prestadores de servicios turísticos.

Más información sobre este congreso en la página oficial de la Federación Mexicana de Colegio de Anestesiólogos, sobre inscripciones y temas a revisar en www.fmcaac.com.

*

*

Top