AMANECEN DOS MUJERES COLGADAS EN PUENTE DE FRESNILLO, ZACATECAS

POLICIA ESTATAL

Fresnillo, Zac.- Muy temprano por la mañana de este lunes, amanecieron colgados los cuerpos de dos personas de sexo femenino en un puente de la ciudad de Fresnillo, con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Los cuerpos de las mujeres estaban en un puente peatonal de la Calle Enrique Estrada, de la Colonia Esparza del mineral.

Esta información fue confirmada por el Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, en el noticiario A Tiempo, conducido por el periodista Francisco Elizondo.

INVESTIGAN AUTORIDADES HALLAZGO DE DOS CUERPOS EN FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Autoridades policiales investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida, la mañana de este día, en un puente peatonal de la cabecera municipal de Fresnillo.

De acuerdo a un reporte al Sistema de Emergencia 066 de esa localidad, recibido a las 06:45 horas, se informó que había dos cuerpos en un puente de la Avenida Enrique Estrada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo confirmaron la existencia de los cuerpos de dos mujeres en dicho puente, ubicado a la altura del DIF Bicentenario.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardarlo, hasta el arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes auxiliaron a los Peritos de la PGJE para hacer el levantamiento de los cuerpos, mimos que trasladaron al anfiteatro para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

*

*

Top