ENTREGA ROBERTO LUÉVANO 126 ACCIONES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

ACCIONES

GUADALUPE, ZAC.-  Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe, entregó paquetes de material para el mejoramiento de vivienda a 126 familias guadalupense, contribuyendo así al desarrollo de mejores condiciones de vida y la dignificación de su patrimonio.

En compañía de la directora de Desarrollo Social del Municipio, Elisa Loera de Ávila; Luévano Ruiz efectuó esta entrega y distribución de estos materiales de construcción, que fortalecerán las condiciones de vida de estas familias.

En su mensaje, el acalde señaló que esta entrega se origina como respuesta a la atención asistencial que este municipio genera con el objetivo de mejorar el modo de vida de las familias guadalupenses que subsisten en condiciones de precariedad y vulnerabilidad.

“Ustedes son guadalupenses y como tales merecen mejores condiciones de vida” agregó el alcalde guadalupense, al mencionar que en esta ocasión fueron un total de 126 paquetes de mejoramiento de vivienda; 72 de cemento y 54 de láminas y montenes para techumbres.

No cejaremos en nuestro empeño por llevar beneficios a los guadalupenses y que con ello vean una mejora en su nivel de vida, abatiendo con ello el índice de marginación”, señaló Luévano Ruiz finalmente.

*

*

Top