OTORGAN EN SEDIF ESTÍMULOS A EMPLEADOS DEL MES

empleados
Zacatecas, Zac.- Un total de 45 trabajadoras y trabajadores sindicalizados del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) recibieron reconocimiento por ser empleados del mes.
Se les otorgó un diploma y un estímulo económico por la responsabilidad y eficiencia con la que proporcionan atención y servicio a la ciudadanía.
La Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, entregó de manera personal los reconocimientos a cada uno de ellos.
Felicitó a las servidoras y servidores públicos por el trabajo que realizan día con día, especialmente por atender con calidad y calidez a los sectores más desprotegidos de la población.
Y les pidió continuar realizando su labor con eficacia y espíritu de servicio, que es lo que los zacatecanos esperan de las y los trabajadores del SEDIF.
Aseguró que «si hay avances en el DIF Estatal es gracias la labor de cada uno de ustedes, porque aportan su esfuerzo y su granito de arena para que las cosas salgan bien».
Les expresó que «nuestro estado necesita de ustedes, gente trabajadora, comprometida, que tenga ganas de hacer las cosas bien y de manera permanente».
Aprovechó la oportunidad para felicitar y reconocer el trabajo que llevan a cabo las secretarias y trabajadoras sociales, quienes son las que tienen contacto directo con la ciudadanía.
En el evento, Lucía Alonso estuvo acompañada por Silvia Victoria Ornelas Reynoso y Elizabeth Gaytán Quiroz, coordinadora administrativa y delegada del SUTSEMOP en el SEDIF, respectivamente.
Así como Jaqueline del Carmen Rosso Núñez y Emilia Chávez Cháirez, subdirectoras de Recursos Humanos y Recursos Materiales del SEDIF, respectivamente.

 

*

*

Top