ORDENA ALCALDE REHABILITACIÓN DE LA PRIMARIA “CONSTITUYENTES”

peña1

Zacatecas, Zac.-El Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo encabezó este martes la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Constituyentes” de esta ciudad, donde no sólo hizo un reconocimiento especial a los maestros cumplidos y padres de familia, sino que comprometió para el 2014 un domo y ordenó trabajos de impermeabilización y de pintura general de sus instalaciones.

A pesar de un intenso frío que obligó al recorte del programa cívico, el Alcalde convivió con los escolapios y les entregó material deportivo y didáctico y, a petición de los alumnos  firmó decenas de autógrafos en sus cuadernos, ante el beneplácito de los directivos de la institución y de varios de los maestros.

El Munícipe instruyó al Secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Carlos Macías a que se realice la reposición de varios barandales; la entrega de un pizarrón en la próxima semana y que se revisen a la brevedad posible los sanitarios para proceder a su rehabilitación.

También ordenó que se realicen los trabajos necesarios para la poda de árboles y su respectivo encalado, así como la reposición de los tableros de la cancha de basquetbol y la reparación de los bebederos infantiles.

Finalmente el Presidente Peña Badillo ofreció a la Directora del plantel una revisión del programa de becas para buscar que el próximo año, algunos de los niños de esta institución sean considerados con este beneficio.

Para concluir, el licenciado Carlos Peña encabezó un convivio con el personal directivo de la escuela y algunos representantes de la sociedad de padres de familia.

*

*

Top