SNE ZACATECAS APLICÓ 62 MDP EN EL SUBPROGRAMA BÉCATE

DSC_0753

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció  en lo que va del año 62 millones de pesos a través del subprograma Bécate en sus diferentes de modalidades de capacitación, en beneficio de 16 mil 233 zacatecanas y zacatecanos.

Martín Gerardo Luna Tumoine, Subsecretario del SNE Zacatecas, señaló que los cursos que ofreció la dependencia a su cargo fueron de belleza, aplicación de uñas, panadería y herrería por mencionar algunos.

Asimismo, el funcionario destacó que se llevaron a cabo un total de 831 acciones en apoyo de 12 mil 233 mujeres y 4 mil varones, “ una vez las mujeres demostraron sus ganas de salir adelante siendo el pilar de la familia” refrendo.

Expresó, que las becarias demostraron tener habilidades en los conocimientos adquiridos y proyectan la posibilidad de contar una pequeña empresa familiar y generar fuentes de empleo en su colonia o comunidad.

“Nosotros en el Servicio Nacional de Empleo tenemos la oportunidad de apoyar a todas las personas que lo necesiten y así poder cumplir con el compromiso del mandatario estatal”, mencionó Martín Gerardo Luna Tumoine.

*

*

Top