DETIENE LA PEP A PRESUNTO INFORMANTE EN LA CAMPESINA

image (8) (1)

Zacatecas, Zac.- En calles de la colonia La Campesina, municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron esta mañana a un joven que informaba sobre el paso de unidades policiales.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban en la calle Oyamel, esquina Trueno, los uniformados detectaron a un joven, quien al ver a los policías trató de irse hacia otro lado, actitud ante la cual le solicitaron practicarle una revisión de seguridad.

En una de las bolsas de su pantalón le fue encontrado un teléfono celular y en la otra una pipeta hechiza de metal para fumar mariguana.

Los estatales solicitaron autorización al joven para revisar los datos del celular, en el que detectaron tres mensajes mediante los cuales avisaba sobre la presencia de policías en la zona.

Ante los datos encontrados en el teléfono celular, el joven que dijo llamarse José Daniel “N”, de 17 años de edad, fue trasladado ante la autoridad correspondiente, a efecto de que determinara su situación legal.

*

*

Top