ENTREGAN PAGO DE PENSIÓN A ADULTOS MAYORES EN MONTE ESCOBEDO

Monte Escobedo, Zac.- El Delegado en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Luis Rincón Gómez, visitó el municipio de Monte Escobedo para realizar el pago correspondiente al último bimestre del año (noviembre-diciembre) del Programa Pensión para Adultos Mayores  (PPAM).

Como parte del trabajo y compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto  con los sectores más desprotegidos y vulnerables del país, la Sedesol  pagó a 1,241 adultos mayores de Monte Escobedo, un apoyo que contribuye a solventar sus necesidades más inmediatas.

En gira por el municipio, Rincón Gómez  afirmó que los beneficiarios inscritos al programa, también tienen la oportunidad de participar en grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud, además de obtener facilidades para acceder a servicios y apoyos.

Los adultos mayores que no cuentan con pago por jubilación o pensión, que tienen 65 años o más, reciben apoyos económicos de 525 pesos mensuales con entregas de 1,050 pesos cada dos meses. El pago del PPAM en esta ocasión fue cubierta con 1 millón 303 mil 050 pesos.

Cabe mencionar que en la cabecera del municipio son 474 beneficiarios,  para los que se asignó un recurso por 497 mil 700 pesos.

*

*

Top