PRESENTAN ALUMNOS DE LA UNIVER LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, “YO VEO” EN CIUDADELA DEL ARTE

Alumnos de la Universidad de la Veracruz (UNIVER),  presentaron una interesante exposición de fotografías captadas por ellos mismos, mostrando en cada una de ellas conocimientos adquiridos en la unidad académica, con el título “Yo veo”.

Esta muestra  colectiva está conformada por  trabajos fotográficos del grupo de 6° “A” de la licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad de la Veracruz (UNIVER), donde muestran desde un punto de vista personal y único su mirada hacia el Zacatecas que nos rodea, desde pequeños detalles hasta su enorme rostro de cantera.

El enfoque, la nitidez y exposición tomados de manera  correcta, fueron características de las gráficas mostradas y  reflejaron el talento y creatividad de los noveles  autores, que plasmaron en sus gráficas emoción y técnicas modernas al capturarlas.

Con  imágenes de gran diversidad, como  la infancia, naturaleza, la arquitectura de la ciudad, algunas  infraganti, ángeles de piedra, rostros, figuras de santos de la Iglesia Católica.

Los universitarios invitan a  disfrutar  de  una mirada a la ciudad y sus habitantes, desde los ojos de este grupo de jóvenes que incursionan en las artes gráficas y visuales y que se encuentra en exhibición en la Sala de Herrajes.

Los trabajos que se exhiben  de fin de curso,  fueron coordinados por Nadira Sabag Sánchez, encargada del grupo y la Maestra Blanca Guadalupe Mayorga, coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico.

Alumnos: Sofía Paulina Álvarez Frías, José Efraín Cervantes Mendoza, Fernando Salvador Hernández Contreras, Soraida Herrera Jiménez,  Mariana Cecilia López Del Real, José Jaime López Mares, Judith Janet Martínez López, Alejandro Núñez Lombardo,  Juan Adolfo Ramírez Ramos, Sofía Rosales Serrano,  Roberto Sathiel Tovar González, Karla María Villafuerte Ovalle, Saúl Salazar Hernández.

Felicitaciones recibieron estos estudiantes durante la muestra,  puesto que contaron con la presencia de familiares y amigos que mostraron su satisfacción por tan profesional exhibición fotográfica universitaria.

*

*

Top