AYUNTAMIENTOS DE ZACATECAS Y GUADALUPE SE ENDEUDARÁN POR 330 MDP

Congre 2

Ante las y los diputados del H. Poder Legislativo, se presentó la Iniciativa de Decreto, remitida por el H. Ayuntamiento del municipio de Guadalupe, por el que solicita autorización para la contratación de un empréstito hasta por un monto de 180 millones de pesos.

Por su parte, el H. Ayuntamiento Municipal de Zacatecas, presentó otra Iniciativa con Proyecto de Decreto, por el que solicita se le autorice la contratación de una deuda pública hasta por un monto de 150 millones de pesos.

Leyes de Ingresos

Por otra parte, la Comisión de Hacienda Municipal, presentó ante el Pleno de la Asamblea, los dictámenes respecto de las Iniciativas de Leyes de Ingresos de los Municipio de Juchipila, General Francisco R. Murguía, Monte Escobedo, Tlaltenango de Sánchez Román, Villa de Cos, Villa García, Concepción del Oro, Noria de Ángeles, Pánuco y Tepetongo, todos del estado de Zacatecas, para el ejercicio fiscal del año 2014, dictámenes que fueron aprobados en una segunda sesión legislativa, para su decreto y aplicación.

*

*

Top