DONA CAPSTONE GOLD LOTE DE PAÑALES DESECHABLES AL SEDIF

PAÑALES

Zacatecas, Zac.- Representantes de la empresa minera Capstone Gold donaron al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) un lote de 160 cajas de pañales desechables infantiles y para personas adultas.

El donativo fue recibido por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, quien lo agradeció y aseguró que será de gran utilidad.

Mencionó que, precisamente, una de las solicitudes más recurrentes en esta instancia de asistencia social es la de pañales desechables, ya sea para niños, personas adultas y con discapacidad.

Manuel Estrada, gerente general en Zacatecas de la empresa canadiense refirió que determinaron donar pañales porque saben que es una demanda constante de la ciudadanía.

Agregó que sabe que este tipo de ayuda es muy útil, por lo que expresó su compromiso de apoyar de manera constante al SEDIF.

Por otro lado, mencionó que está pendiente también la entrega de un aparato de Rayos X para la Cruz Roja, que harán a la brevedad posible.

Cabe señalar que los pañales serán distribuidos a personas de escasos recursos económicos, a través de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF.

*

*

Top