2013 AÑO DE ESFUERZO Y LEALTAD PRIÍSTA: LOZANO MARTÍNEZ

pri

Zacatecas, Zac.-“Con la aprobación de la minuta de la Reforma Energética por 17 congresos locales tenemos una reforma Constitucional que ubicará a México en la plataforma de despegue económico y con mejores oportunidades de vida para los mexicanos”, señaló el Presidente del CDE-PRI, Juan Carlos Lozano Martínez.

Dijo estar seguro que en esta semana dicha minuta llegará y será aprobada por la 61 Legislatura del estado de Zacatecas, “no tengo duda que los diputados zacatecanos habrán de respaldar y sacarán adelante una reforma constitucional de las más importantes para el país de los últimos 50 años”.

Con esta inminente reforma Constitucional se demuestra que se tiene voluntad para robustecer a las instituciones y a las leyes, que es la manera de construir un país más democrático, subrayó.

En otro orden de ideas, el presidente del CDE-PRI reconoció el trabajo de los legisladores de la 61 Legislatura por haber aprobado con 22 votos a favor, 8 en contra y cero abstenciones, el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2014 el cual asciende a 24 mil 308 millones 801 mil 080 pesos. Aseguró que este Presupuesto se ejercerá en beneficio de los zacatecanos para seguir en la transformación de la entidad.

Además felicitó al Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, porque gracias a sus gestiones ante el Gobierno Federal, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) llegarán a la entidad recursos extraordinarios por 1 mil millones de pesos para Zacatecas, los cuales serán utilizados para cubrir una parte del déficit educativo, que en 2013 alcanza los 1 mil 860 millones de pesos.

“Con esa aprobación de recursos extraordinarios, la administración del Presidente Enrique Peña Nieto reafirma su compromiso con Zacatecas, principalmente con los zacatecanos, y que estamos seguros seguirá reafirmándose durante el 2014”, indicó.

Toma de Protesta

En su momento, la secretaria general, Laura Angélica Herrera Márquez, informó que el fin de semana, la dirigencia estatal tomó protesta a Roberto Cruz Hernández y a Flavia Ordaz Salcedo, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal de General Francisco R. Murguía.

Asimismo, dio a conocer que con la finalidad de revisar los avances que se tienen en el estado de Zacatecas en cuanto a las nuevas dirigencias, el día de mañana la dirigencia estatal asistirá al Comité Ejecutivo Nacional para atender una reunión de trabajo con la secretaria general Ivonne Ortega.

2013 año de esfuerzo y lealtad priísta

En la recta final del año, Lozano Martínez, reconoció que el 2013 fue un año de intensa actividad política en el país y en particular en el Estado de Zacatecas. Un año más de lucha al lado de los Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores y Diputados locales emanados de las filas del PRI, quienes día a día trabajan por el bienestar y el progreso de sus comunidades y la actualización de leyes justas para la sociedad zacatecana.

“El 2013 ha sido un año más de trabajo político y de realizaciones, acompañando a Miguel Alonso Reyes en su esfuerzo cotidiano por alcanzar el progreso y desarrollo que reclaman los zacatecanos”.

Indicó que también el 2013 fue un año de esfuerzo, lealtad, perseverancia y dedicación por parte de los 58 Comités Municipales, los 1870 Comités Seccionales y los miles de priístas diseminados a todo lo largo y ancho del territorio zacatecano. 365 días de trabajo coordinado con los dirigentes de sectores, organizaciones, Movimiento Territorial, ICADEP filial Zacatecas, Fundación Colosio.

“Todos juntos, como un gran equipo, aportando cada quien su talento, su experiencia y su capacidad al servicio de nuestra Organización Política que dirigen nuestros amigos, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco”, mencionó.

Lozano Martínez, hizo un reconocimiento especial a los Legisladores Federales por el Estado de Zacatecas, con quienes siempre se tuvo una comunicación fluida y oportuna, logrando obtener su apoyo y sugerencias para la realización de las distintas actividades partidistas.

Ante la proximidad de las fiestas navideñas y a nombre del CDE, el líder priísta expresó sus sinceros deseos para que el 2014 sea un año más de éxitos, de salud y bienestar para todas las familias zacatecanas.

También deseo a los reporteros que cubren la fuente sus mejores deseos de prosperidad y dicha en sus proyectos periodísticos profesionales y personales.

*

*

Top