ENTREGAN SEDIF Y ROAD MACHINERY APOYOS INVERNALES EN COLONIA ARTE MEXICANO

Guadalupe, Zac.- Habitantes de la colonia Arte Mexicano, perteneciente al municipio de Guadalupe, fueron beneficiados con apoyos invernales.

La entrega la realizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con la empresa Road Machinery, proveedora de Minera Peñasquito.

Se distribuyeron cobijas y juguetes, con lo que se favoreció a todas las familias de escasos recursos económicos que habitan en esta colonia.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, felicitó a los representantes de la empresa por destinar parte de sus utilidades para apoyar a quienes menos tienen.

Pidió continuar el trabajo coordinado para apoyar a personas de otras colonias y comunidades consideradas de mayor vulnerabilidad, sobre todo en esta temporada.

Lucía Alonso expresó a los asistentes sus deseos de que pasen en familia estos días de fin de año, «que se lleven bien y tengan armonía en sus hogares».

Por su parte, Manuel Félix Córdova, vicepresidente de Operaciones de Road Machinery, aseguró que con este tipo de apoyos se busca promover el convivio humano.

Agregó que su intención es aportar algo a las familias que más lo necesiten, ya que como empresa, el valor de la sustentabilidad está ligado al valor humano.

Dijo que uno de sus objetivos es mejorar la calidad de vida no solamente de los trabajadores, sino también de las familias que habitan en el entorno donde ellos conviven.

Asistieron además a esta entrega Socorro Almaraz, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, y María Ernestina López, subgerente de Recursos Humanos de Road Machinery.

Asimismo, acudieron, Pablo Gámez Juárez, presidente de Proyectos Peñasquito de Road Machinery; Edgar Montoya Rosales, superintendente de operaciones, y Sergio Zuzuarregui Liera, gerente del Centro de Entrenamiento de la empresa en Saltillo.

Posteriormente al evento, la Presidenta Honorífica del SEDIF y los representantes de Road Machinery, realizaron un recorrido por la colonia y plantearon nuevos proyectos para realizar en conjunto.

*

*

Top