VIERNES DE ACCIDENTES Y ROBOS…

Durante este viernes, ocurrieron diversos accidentes en Zacatecas, Guadalupe y la zona conurbada, así como robos a negocios, por lo que las corporaciones de rescate y seguridad, tuvieron gran actividad.

CHOQUE POR ALCANCE

Un accidente tipo choque por alcance ocurrió este viernes sobre la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), unos metros antes de llegar al Crucero de la Virgen, con dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Dodge tipo Ram, color rojo, placas ZG 03746 y un camión de transporte de valores de la empresa Sepsa, con número económico 5256.

Según comenta el conductor de la Ram, tuvo que disminuir la velocidad para tomar el crucero de La Virgen y trasladarse rumbo a Soriana Plus, en ese momento, el vehículo de Sepsa que venía detrás de él, se distrajo y quiso frenar pero no lo logró, por lo que se impactó con la Ram.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), aunque ninguno de los conductores resultó lesionado.

SE ATRAVIESA Y SE LO LLEVA UN TRÁILER

También en el mismo Crucero de la Virgen, con dirección de Zacatecas a Guadalupe, el conductor de un automóvil Chevy subía por la calle de la Virgen y se dirigía a tomar la vialidad Bicentenario.

No se fijó y al cruzar, un tráiler se lo llevó de corbata y lo impactó contra el camellón.

El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga, en tanto, el Chevy fue enviado al corralón, por fortuna su tripulante resultó ileso.

CHOCA EL AUTO Y SE DA A LA FUGA

Por ir a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta perdió el control de su unidad y chocó con una luminaria que se encuentra en el camellón central, para luego darse a la fuga.

El percance ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este viernes sobre la Avenida México, frente a la Clínica 4 del IMSS.

El vehículo involucrado era un Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, con placas de circulación de Aguascalientes AEU 1618.

Al lugar del accidente arribaron corporaciones de rescate y policiacas, ya que debido a que el conductor se dio a la fuga, iniciaron una investigación para corroborar si hubiera algún reporte de robo de la unidad.

ROBAN NEGOCIO EN LA COLONIA BONITO PUEBLO; SE LLEVAN MÁS DE 100 MIL PESOS

Unos minutos después del medio día de este viernes, sujetos armados se introdujeron en una constructora localizada en la Avenida México de la Colonia Bonito Pueblo y asaltaron el lugar, llevándose más de cien mil pesos en efectivo.

Entraron y amagaron a un hombre y una mujer. A él lo golpearon y lo dejaron descalabrado y a ella obligaron a esconderse debajo de una mesa.

Luego de perpetrar el robo, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga, por lo que elementos de diversas corporaciones se dieron a la tarea de tratar de localizarlos, pero no tuvieron suerte, ya que no pudieron dar con su paradero.

La persona que resultó lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

*

*

Top