ATIENDE DIF MUNICIPAL DEMANDAS DE GRUPOS VULNERABLES

 

Con el propósito atender todas las demandas y necesidades de los zacatecanos, la Directora del Sistema Municipal DIF, Xóchitl Sánchez Ruvalcaba entregó un apoyo económico, pañales para bebé y un uniforme escolar.

La funcionaria ofreció total respaldo a las familias zacatecanas en el desamparo, quienes por motivos económicos, familiares o personales no pueden hacerle frente a los gastos que se les presentan y requieren la ayuda desinteresada del Ayuntamiento Municipal.

Destacó que estos beneficios son entregados por órdenes precisas del Alcalde Carlos Peña Badillo y de la Presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez, a quienes la ciudadanía les externó sus necesidades en las audiencias públicas que realiza en las colonias.

En su despacho, la Presidenta del DIF, entregó un apoyo económico a María del Pilar Castañón para darle seguimiento a una rehabilitación física, a Noemí Gutiérrez Campos se le obsequió un paquete de pañales para su hija de 1 año y medio, y a la niña María Lucero Ramírez se le dio un uniforme escolar.

*

*

Top