CONTINUARÁ SINFRA CON MANTENIMIENTO DE PRINCIPALES VIALIDADES DE LA ZONA METROPOLITANA

Zacatecas, Zac.- Durante el periodo vacacional, personal de guardia de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) continuará trabajando en el mantenimiento de luminarias, limpieza de camellones y bacheo de vialidades de la Zona Metropolitana.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la SINFRA, informó que se formaron cuadrillas para trabajar en las principales vias de dicha zona para beneficio de la ciudadanía y visitantes que hacen uso de éstas.

El objetivo es que la ciudadanía cuente con mayor seguridad durante sus traslados, además de tener una ciudad visiblemente más limpia y en buen estado.

Asimismo, a través del programa de bacheo se atienden las demandas constante entre los habitantes de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

También se da mantenimiento de luminarias con el cambio de balastras, limpieza de camellones centrales, con el fin de que haya visibilidad y evitar la acumulación de basura.

Las principales vialidades que se atienden son: Calzada Vetagrande, Avenida García Salinas, Paseo Díaz Ordaz y Camino a la Bufa, por mencionar algunas de mayor afluencia vehicular y peatonal.

*

*

Top