SUPERVISA SINFRA AVANCE EN LA REGENERACIÓN DE FACHADAS DEL BULEVAR METROPOLITANO

 

Zacatecas, Zac.– Los trabajos de regeneración de fachadas del Bulevar Metropolitano en el tramo Adolfo López Mateos de esta capital no se suspendieron durante el periodo vacacional, tanto en el lado del sur como en el norte.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, constató el avance de las obras durante una visita de supervisión, comentando que se trabaja conforme a la pauta de los beneficiarios y las condiciones climatológicas.

Con estas acciones se pretende rescatar la identidad al Bulevar Metropolitano, homologando la paleta de colores y, al mismo tiempo, dignificar la vía más transitada diariamente por miles de personas tanto de Zacatecas como de Guadalupe.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes ha puesto especial interés en este tipo de acciones que buscan dignificar los espacios y con ello, al mismo tiempo, la armonía y la convivencia de la sociedad.

El propósito general de las obras es mejorar la infraestructura e imagen urbana del lugar,  así como propiciar un beneficio de la población que diariamente lo recorre, calculados en más de 290 mil personas entre ambos municipios.

Serán casi tres mil metros lineales los que se tienen contemplados para dar mantenimiento de fachadas, para cubrir así el principal bulevar del estado y hacer la conexión entre Zacatecas y Guadalupe homologando la imagen urbana.

Dicha obra da continuidad a los trabajos de modernización del bulevar, iniciados hace un año, con la instalación del alumbrado público de tecnología led y posteriormente se atenderán también los camellones.

*

*

Top