DETIENEN ELEMENTOS DE LA PEP A TRES MUJERES EN JEREZ

Jerez, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la cabecera municipal de Jerez a tres mujeres, al parecer una narcomenudista y dos consumidoras, y aseguraron 10 dosis de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Francisco Villa, colonia Centro de esa localidad, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y detectaron a las tres mujeres que desarrollaban la actividad de compra-venta de droga.

Al descender de las unidades, los policías estatales se acercaron a las mujeres, quienes se mostraron inquietas e intentaban guardar los objetos que traían en sus manos, mismos que acababan de intercambiar.

Tras identificarse, los policías solicitaron a las tres mujeres les permitieran realizar una revisión a sus personas, quienes aceptaron de manera voluntaria.

María Rosalinda «N», de 28 años de edad, traía consigo ocho dosis de polvo blanco y piedra, con las características de la cocaína, así como 240 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga.

Beatriz «N», de 40 años de edad y Karen «N», de 20 años de edad, traían consigo una dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína, cada una de ellas.

Las tres mujeres y los objetos asegurados fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Narcomenudeo para las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top