DETIENEN A SUJETO EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS CON 800 GRAMOS DE MARIGUANA

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- En la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de 800 gramos de mariguana.

La detención ocurrió en la calle Expropiación Petrolera, a un costado de la escuela primera de ese lugar, cuando los elementos policiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

El detenido, de nombre Jorge Alberto «N», de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Morelos, se encontraba a bordo de una camioneta, en cuyo interior traía la droga.

Los elementos estatales observaron estacionada una camioneta Nissan Frontier, color gris plata, con el medallón roto, sin placa delantera y diversas abolladuras, por lo que se acercaron para realizar una revisión de la misma.

Tras identificarse como elementos de la PEP requirieron a Jorge Alberto, quien estaba en el asiento del conductor, que les mostrara los documentos, sin que pudiera demostrar la propiedad de la unidad.

Al realizar una inspección al interior de la camioneta los policías estatales encontraron dos bolsas de plástico debajo del asiento del conductor, en cuyo interior había vegetal verde y seco, con las características de la mariguana que arrojaron un peso de 800 gramos aproximadamente.

Los elementos de la PEP detuvieron al joven y aseguraron tanto la droga como la camioneta, para posteriormente ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Narcomenudeo.

Noticias relacionadas

*

*

Top