ENTREGA SFP ESTÍMULOS ECONÓMICOS AL PERSONAL

 

Zacatecas, Zac.- Servidoras y servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública (SFP) recibieron estímulos económicos, con el objetivo de reconocer su labor en favor de los zacatecanos y motivar con su ejemplo en el trabajo.

Los beneficiados fueron un grupo de empleados que continúan sus estudios profesionales, así como quienes participan en los diferentes operativos Centinela implementados por la dependencia y que se traducen en un mejor uso de los vehículos oficiales.

Guillermo Huizar Carranza, titular de la SFP, explicó que no fue fácil conseguir el apoyo económico, pero era necesario, ya que fue un compromiso asumido con la gente que trabaja durante los fines de semanas, sin descuidar su responsabilidad diaria.

Asimismo, dijo que el Operativo Centinela ha mejorado de manera gradual, haciendo que las y los funcionarios cambien su actitud sobre el uso del parque vehicular que tienen bajo su resguardo.

Y añadió que cada operativo ha hecho que se tenga mejor uso de los vehículos, aquí «no hay intocables, y aunque se han aplicado, la idea central nunca ha sido sancionar, sino crear conciencia y responsabilidad en los servidores públicos».

De igual forma, el secretario Guillermo Huizar señaló que el Operativo Centinela seguirá de forma permanente por el éxito y los resultados arrojados, haciendo que los funcionarios tomen conciencia.

Por último, el Secretario agradeció a los empleados su compromiso, al tiempo que les hizo entrega del apoyo, invitándoles a hacer un buen uso del estímulo recibido, tanto a los empleados que siguen sus estudios, como al grupo de secretarias que fueron reconocidas.

Noticias relacionadas

*

*

Top