ES CAUSA DE VIDA INSTITUCIONAL LA IGUALDAD DE GÉNERO: CÉSAR CAMACHO

 

El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ha hecho de la igualdad de género una causa de vida institucional, por lo que en la postulación de aspirantes a cargos de elección popular se incrementará la inclusión de mujeres que demuestren tener capacidad y vocación para transformar a México.

Recordó que el reciente 2 de enero el ICADEP del PRI lanzó la convocatoria para la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros y que de todos los egresados de esta instancia académica, habrán de surgir prospectos para las candidaturas a las alcaldías, diputaciones federales y locales que estarán en juego en la elección intermedia de 2015.

“No es un asunto de moda ni transitorio, creemos firmemente en ello”, aseveró, al tiempo que indicó que en 2014 los priístas sorprenderán a los mexicanos con el trabajo que consolidará las transformaciones que la nación precisa.

César Camacho señaló que actualmente en la ENC se capacitan y forman más de 350 jóvenes menores de 30 años y confió en que en la segunda generación se rebase el 37 por ciento de mujeres inscritas, hasta alcanzar el 50 por ciento.

Asimismo, indicó que este año el Partido Revolucionario Institucional cumplirá 85 años de vida institucional, tiempo en el cual ha demostrado su capacidad de transformación en distintos momentos para abanderar las demandas ciudadanas.

“Si es capaz de transformarse en su seno, el PRI será capaz de transformar a la sociedad en la que está inmerso, con el propósito de contribuir a la concreción del proyecto nacional que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, concluyó.

Noticias relacionadas

*

*

Top