CONSTRUIRÁ GODEZAC CANCHAS DEPORTIVAS EN CIUDAD ADMINISTRATIVA

 

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración (SAD), cristalizará el proyecto de construir un espacio deportivo en Ciudad Administrativa, en beneficio de los más de 4 mil 500 trabajadores que ahí se congregan.

Anunció el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, que será en este año cuando se inicie la edificación del espacio deportivo.

Este proyecto es impulsado por el gobierno de Miguel Alonso Reyes y tiene como finalidad promover la actividad física y compañerismo entre servidores públicos, para así estrechar los lazos de amistad, familiares y unión.

Barragán Ocampo explicó que, por instrucción del Ejecutivo, la SAD acondicionará el terreno para las tres canchas deportivas y será la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) la encargada en construirlas.

El área deportiva albergará canchas de fútbol rápido, basquetbol y voleibol, que brindarán servicio a los trabajadores de las más de 30 dependencias del Gobierno del Estado y de manera directa a las que se encuentra en Ciudad Administrativa.

Serán beneficiados los servidores públicos de las secretarías de Administración, Finanzas, Economía, Infraestructura, Agua y Medio Ambiente, de las Mujeres, General de Gobierno y Desarrollo Social.

También las y los trabajadores de la Oficina del Gobernador, Servicios de Salud de Zacatecas, Instituto Estatal de Migración y Coordinación General Jurídica.

Todas ellas son instancias que se ubican en Ciudad Administrativa.

Noticias relacionadas

*

*

Top