CONTINUARÁN ZACATECAS Y AGUASCALIENTES TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE AMBAS ENTIDADES

 

Tlaxcala, Tlax.- Al refrendar los lazos de trabajo conjunto y amistad que históricamente han unido a los estados de Zacatecas y Aguascalientes, los gobernadores de ambas entidades, Miguel Alonso Reyes y Carlos Lozano de la Torre, refirieron los objetivos comunes que llevan a esta región a destacar en el resto del país por sus resultados.

Al reunirse en esta entidad, ambos mandatarios reforzaron los lazos de colaboración institucional, que permitirán una integración y colaboración estrecha y eficaz que consolide el progreso y bienestar para los ciudadanos de ambos estados.

Miguel Alonso Reyes coincidió con Carlos Lozano de la Torre en una plena y mutua disposición política y total voluntad de trabajo para generar una colaboración constante y de alto nivel, a fin de fortalecer la dinámica económica, social, cultural y en materia de seguridad, entre ambas entidades.

Los mandatarios señalaron que no sólo une a estas entidades la vecindad, sino también el trabajo y el compromiso.

Indicaron que mantienen una agenda que contempla el pleno aprovechamiento de las fortalezas de ambas entidades en objetivos y proyectos comunes bien establecidos en materia de seguridad, estabilidad económica y dinámica social, que van a beneficiar de manera muy importante a los ciudadanos.

Lozano de la Torre reiteró su amistad con el Gobernador de Zacatecas, con quien le une la constante búsqueda de experiencias innovadoras en la agenda pública para el incremento del bienestar social, el fortalecimiento de la salvaguarda para los ciudadanos y la colaboración para la atracción de inversiones nacionales y extranjeras.

Finalmente, el mandatario de Aguascalientes comentó que ambos gobernadores están comprometidos con la inclusión de todas las opiniones, todas las vertientes y todos los actores involucrados en crear progreso y bienestar para todos.

*

*

Top