DONA GRUPO INMOBILIARIO CONSTRUCTOR GEABE VALES POR 100 MIL PESOS AL SEDIF

 

Zacatecas, Zac.- El Grupo Inmobiliario Constructor GEABE entregó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) vales por 100 mil pesos para obra civil y material de construcción.

El donativo fue entregado por Isauro López Muñoz, propietario GEABE, para apoyar a personas desvalidas, con extrema necesidad o que tengan problemas en sus viviendas, y fue recibido por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes.

En ese sentido, la responsable del SEDIF recibió dos vales, uno por 75 mil pesos para obra civil y otro por 25 mil para material de construcción como cemento, cal, varilla, entre otros.

Lucía Alonso Reyes agradeció la donación y expresó que al igual que los vehículos que obsequió anteriormente, este apoyo no será para beneficio de funcionarios o servidores públicos, sino para personas que de verdad lo necesiten.

Por su parte, Isauro López Muñoz se comprometió a apoyar de manera permanente al SEDIF y anunció que, en próximas fechas, entregará un lote de bolsas para diálisis para favorecer a personas con insuficiencia renal.

Los vales donados son complemento a los dos vehículos donados anteriormente por López Muñoz, por los camiones y camionetas para el traslado de personas con discapacidad, que se compraron a la empresa Autos de Calidad de Zacatecas (AUCAZA).

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE