DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI CUMPLIERON: JUAN CARLOS LOZANO

 

Zacatecas, zac.- Los diputados federales priístas cumplieron, regresaron a sus distritos a informar a la ciudadanía sobre las actividades que llevaron a cabo en el primer año de labores legislativas, afirmó Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI.

Y es que en una semana, Adolfo Bonilla, Julio César Flemate, Judit Guerrero y Bárbara Romo en coordinación con el Comité Directivo Estatal llevaron a cabo un total de 21 reuniones regionales o municipales, quedando pendientes algunas más que se estarán desarrollando en estos días, dijo.

“Para nosotros y para la ciudadanía ha sido gratificante ver que nuestros compañeros regresan a su distrito, a sus regiones y municipios a saludar, a informar de la responsabilidad que los propios zacatecanos les otorgó y que sin duda ha sido con resultados que son benéficos para todos los mexicanos”, apuntó.

Aclaró que el diputado, Julio César Flemate habrá de concluir su recorrido en los próximos días en virtud de lo extenso del Segundo Distrito que comprende 27 municipios, por lo que haorganizado reuniones microregionales más amplias para llegar al mayor número de localidades, sobre todo de personas.

 

Lozano Martínez mencionó que el Comité Directivo Estatal ha estado enviando representantes a cada uno de estos informes legislativos. “Informes precisos y puntuales pero sobretodo didácticos, en los que nuestros legisladores han destacado la importancia de las reformas estructurales aprobadas durante el año 2013”.

 

En ese sentido, reiteró que el 2013 es el año de las reformas, y el 2014 estamos seguros que será el año de las transformaciones.

En esta conferencia de prensa donde estuvo acompañado por la Secretaria General, Laura A. Herrera Márquez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI respondió a los cuestionamientos sobre el tema de la seguridad en la entidad, del que afirmó que los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada para combatir los hechos de violencia e inseguridad. “En Zacatecas el Gobierno del estado está haciendo su trabajo para regresarle la tranquilidad a los zacatecanos”.

Estos problemas no se van a erradicar con un manotazo o con una acción inmediata por parte de las instancias de seguridad pública sino que es un proceso que tiene que ver con ir trabajando con los jóvenes, en las escuelas y con los padres de familia, trabajar de manera coordinada gobierno y sociedad.

“Garantizar la seguridad es responsabilidad de los tres niveles de gobierno, pero también es responsabilidad desde el propio hogar aterrizarla, combatirla, prevenirla y estar pendientes de nuestros hijos”, sostuvo.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes acompañando a la dirigencia estatal los secretarios Jurídico, Benito Venegas; Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre; Vinculación con la Sociedad Civil, Patricia González; de Organización, el subsecretario, Pablo Candelas; de las dirigencias municipales de Zacatecas y Guadalupe, Wendy Valdez y Juana María Martínez, respectivamente así como representantes de Sectores y Organizaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE