PABLO HERMOSO DE MENDOZA EN ZACATECAS

 

Texto: Matador Jaime Solo

Foto: / MIRADOR

Este  miércoles 23 de enero   al medio día,  en conocido restaurante del centro histórico de la capital zacatecana, la empresa “Pasión y Toros” integrada por  los toreros en retiro Marco Antonio Aguirre, Alberto  Galindo “El Geno” y  Guillermo Rivera, ante la prensa especializada, dieron  a conocer que darán una corrida extraordinaria en la plaza de toros “Monumental Zacatecas”.

Será  para el día 16 de febrero de 2014,  a partir de las 4:30 p.m.  cuando partirán plaza el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza, los diestros Fernando Ochoa que se encuentra en campaña de despedida de los ruedos y Fermín Spínola.

Lidiaran seis astados, dos de Don Fernando  de la Mora para rejones y cuatro de la ganadería zacatecana de Suarez del Real para los de a pie.

La empresa, en apoyo a la fiesta  y  que los aficionados  puedan asistir a la plaza  un fuera de feria, esta  promocionanando  la entrada gratis de los niño menores de  diez años,  en las localidad general   y los boletos de las mismas localidades,  costaran  $ 200.00 pesos sombra y  $ 180.00  pesos sol.

Estuvieron presentes el ganadero Javier Suarez del Real Berumen, invitados especiales  y la familia taurina.

Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

Noticias relacionadas

*

*

Top