SOMBRERETE ESTA DE FERIA

Texto: Matador Jaime Solo

Con el ánimo a tope, se encuentran  los habitantes del municipio de Sombrerete, Zac., por  el inicio  de las tradicionales fiestas para festejar a su patrona, La Virgen de la Candelaria,  feria que se llevara  cabo del 30 de enero al  8 de febrero con un sinnúmero de eventos  para todos los gustos  y que podrán disfrutar   las familias sombreretenses,  los visitantes y los connacionales que año con año vienen en estas fechas.

El Presidente Municipal  M.V.Z  Juan Ángel Castañón Lizardo, el Presidente del Patronato  Ing. Sergio García Narváez y  el  Tesorero Juan José Fraire,  no han escatimado esfuerzos para que estas fiestas sean de lo mejor, programando eventos de primera categoría, para muestra un botón, estarán presentes  la banda El Recodo, Los Invasores de Nuevo León, Elefante, Liberación y La Tracaloza de Monterrey, entre otros artistas en su Teatro del Pueblo.

Como evento espectacular de cierre de feria fue anunciado un Rodeo-Baile tipo americano el día 9, con la presentación estelar de Chuy Lizárraga.

Feria de la Virgen de la Candelaria,  en la que no podía faltar la tradicional l corrida  de toros  que se da año con año. En esta ocasión actuarán, el rejoneador defeño Rodolfo Bello, los  valientes forcados de queretano, los diestros  Uriel Moreno “El Zapata”  y Octavio García “El Payo”, con un bonito encierro de la prestigiada ganadería regiomontana de “El Vergel”.

Corrida que se llevara a cabo  el día 2 de febrero a partir de las 4.30 hrs.,  en  la plaza  de toros portátil “La Mexicana”, instalada en el campo deportivo Olvera.

Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

Noticias relacionadas

*

*

Top