MUEREN DOS MUJERES EN QUÍNTUPLE ACCIDENTE

Fresnillo, Zac.-Dos mujeres muertas, una menor de edad, dos heridos y millonarios daños materiales fue el saldo de un quíntuple accidente ocurrido al alba de ésta mañana en el municipio de Fresnillo.

Las hoy occisas fueron llevadas al Servicio Médico Forense donde se dictaminó que ambas féminas murieron por politraumatismo generalizado.

Los hechos se dieron en el tramo San Isidro-Las Palmas de la carretera federal 45, y se dijo que las unidades participantes fueron una camioneta Chevrolet negra con placas de circulación del estado ZH27973, conducida por Ricardo Alva Ángel, vecino de la capital del Estado.

La segunda unidad otra camioneta Ford F150 blanca, placas del estado ZH31780, conducida por Baudelio Villalobos Rodríguez, que era acompañado por Martha Medina Rodríguez de 47 años y Liliana Moreno Turrubiates, de 18 años de edad, quienes perdieron la vida en el lugar del incidente.

La tercera unidad involucrada es un autobús de pasajeros de la Empresa Chihuahuenses, con número económico número 5203 que transportaba a 8 pasajeros que resultaron ilesos y cuyo conductor se dio a la fuga.
Los demás conductores involucrados recibieron atención medica en el lugar de los hechos, sin embargo no fue necesario su traslado.

Una persona de apellidos, Villalobos Rodríguez, conductor de la Ford F150 Blanca, dio parte de los hechos a elementos de la Policía Federal, antes de ser llevado al hospital general de Fresnillo para recibir atención debido a que presentó posible fractura en brazo derecho.
A la altura de los hechos la camioneta Mazda alcanzó a frenar para evitar chocar contra el camión de pasajeros, sin embargo, fue embestida por el tráiler volvo.
Debido al impacto ambas unidades quedaron en medio de los dos carriles y fueron embestidas por otro camión de pasajeros de la línea Chihuahuense, que provenía de Fresnillo y que circulaba a exceso de velocidad.
Esto originó que tripulantes de la camioneta Ford F150 que transitaban por el carril correcto, chocarán de frente contra la Chevrolet negra.
Las primeras investigaciones revelaron que la camioneta Chevrolet negra, con placas ZH27973 de Zacatecas y conducida por Ricardo Alva Ángel, originario de la capital, invadió el carril para rebasar otra unidad.
La quinta unidad es una camioneta Mazda B2000 con placas de circulación ZF72482, que recibió un golpe de frente en lado izquierdo, conducida por Rogaciano Galindo, originario de El Mineral.
La cuarta unidad involucrada es un tráiler marca Volvo blanco con verde con razón social de Transportes Soto y que era conducida por Juan Rubén Ramírez Herrera, de 52 años, con domicilio en la ciudad de Durango.

Con Información de testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top