RINDEN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Zacatecas, Zac.- Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, tomó protesta a los funcionarios quienes, a partir de este miércoles, se incorporan al proyecto educativo gubernamental encabezado por Miguel Alonso Reyes.

“El Gobierno del Estado tiene dos objetivos fundamentales por los que ha decidido trabajar afanosamente, elevar la calidad de la educación y abatir el rezago educativo”, comentó el titular de la Secretaría de Educación (SEDUZAC).

Para lograr esta encomienda, prosiguió, ha centrado su estrategia en mover indicadores educativos en todos los niveles y promover una participación más decidida los trabajadores de la educación.

El titular de la SEDUZAC dijo a los nuevos funcionarios de esta dependencia que tienen la encomienda de realizar un diagnóstico del estado en que se encuentran sus áreas de trabajo, así como presentar una propuesta de mejora.

Cabe destacar que Marco Vinicio Flores reconoció el trabajo de los funcionarios salientes y les deseó éxito en todas las actividades que a partir de este momento habrán de realizar.

Los funcionarios que tomaron protesta son:

TABLA

Finalmente, el Secretario de Educación hizo hincapié en que ninguno de los nuevos funcionarios es improvisado y ello repercutirá de manera positiva en el sistema escolar del estado de Zacatecas.

http://187.174.173.99/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE