LOS YONICS ENCIENDEN A LOS TRANCOSEÑOS

 

Gran espectáculo ofrecieron Los Yoniks en la Feria Regional de Trancoso 2014, miles de trancoseños se deleitaron con las canciones que han hecho historia en la música mexicana.

En punto de las 22:30 horas aparecieron en el escenario la agrupación de los Yonics momento en que las personas que acudieron a la Feria Regional de Trancoso estallaron de alegría.

Desde “Soy Yo”, “Títere”, “Con el alma en la mano”, “Pétalo y Espinas”, “Así te quiero yo”, entre otras, fueron de las canciones que más se entonaron dentro del concierto ofrecido por esta agrupación a miles de personas que se congregaron en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la FERETRA 2014.

Los Yonics una agrupación que con el tiempo se ha dado a querer por los mexicanos y los trancoseños no fueron la excepción, por lo que en esta edición de la feria los lugareños les demostraron su cariño, al entonar todas las canciones que se presentaron en esta ocasión.

El concierto concluyó en punto de la medio noche por lo que su cantautor José Manuel Zamacona, agradeció todas las muestras de cariño que se manifestaron en el municipio de Trancoso.

Cabe mencionar que antes de que saliera este grupo, hicieron su aparición el Grupo Hombres de Papel, los que abrieron el escenario en punto de las 21:00 horas.

Noticias relacionadas

*

*

Top