RELEVA SOTO LANDEROS A PATRICIA MERCADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE GODEZAC

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta a José G. Soto Landeros como nuevo titular de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, quien sustituye en el cargo a Patricia Mercado Sánchez.

El mandatario estatal expresó su confianza en que el nuevo funcionario se sumará y dará continuidad al trabajo que realiza su administración en beneficio de Zacatecas.

Destacó que el estado vive una etapa de nuevos retos, lo que hace indispensable que los funcionarios realicen el mayor de los esfuerzos, por lo que se dijo convencido de que Soto Landeros sabrá desarrollar un trabajo serio y profesional.

Al respecto, el nuevo Coordinador de Comunicación Social agradeció la confianza del Gobernador y se comprometió a trabajar hasta el limité de sus capacidades para cumplir con las demandas de la encomienda.

Expresó que la dependencia a su cargo será una facilitadora para el trabajo que realizan los medios de comunicación de Zacatecas, pues «comunicar bien, es servir bien», destacó.

Alonso Reyes agradeció a Mercado Sánchez el trabajo realizado en su equipo y reconoció en la funcionaria a una persona profesional y talentosa, quien combinó su experiencia periodística con los conocimientos y retos que le representó sumarse al sector público.

Como un honor, calificó Mercado Sánchez la oportunidad se haber formado parte del equipo del Gobernador del Estado, pues esto le permitió enriquecer su experiencia en los profesional y en lo personal.

Soto Landeros es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y se venía desempeñando como Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zacatecas con el alcalde Carlos Peña Badillo.

Fue redactor del Departamento Editorial de la Presidencia de la República; subdirector de Prensa del Gobierno del Estado; coordinador de Comunicación Social de la Delegación Regional del IMSS; coordinador de Prensa del Ayuntamiento de Fresnillo y Asesor de Comunicación de la empresa Peñoles.

En Zacatecas inició como Director del periódico Opinión; fue Jefe de Información de Radio Sistema Zacatecas; Jefe de Información del Periódico El Heraldo; Corresponsal del periódico El Nacional, así como del periódico Cima.

Noticias relacionadas

*

*

Top