DAN PORTADA DE TIME A PEÑA NIETO

Zacatecas, Zac.-La famosa revista Time dará su portada al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su edición del 24 de febrero.

La revista eligió al Presidente de México por haber logrado la aprobación del que han llamado el más ambicioso paquete de reformas sociales, políticas y económicas, así como por el interés creciente de empresas extranjeras por invertir en México.

También por la apertura que se ha hecho en el sector petrolero gracias a la reforma energética, gracias a lo cual, el gobierno mexicano ha merecido reconocimientos especiales a nivel internacional.

Tal es el caso de la agencia norteamericana Moody´s, que aumentó la calificación de la deuda de México de Baa1 a A3 “con perspectiva estable” por el impacto positivo que tendrán las reformas aprobadas en 2013 en los indicadores económicos, fiscales y financieros del país.

En la entrevista que le realizan al mandatario, en estos momentos las condiciones son muy favorables para que México crezca.

Sin embargo, la revista también señala que la corrupción y la mala gestión es endémica en México y que la violencia y el narcotráfico aún definen la situación del país.

Noticias relacionadas

*

*

Top