PRONOSTICAN CIELOS DESPEJADOS EL FIN DE SEMANA

Zacatecas.– La Comisión Nacional del Agua ( Conagua) informó que durante el fin de semana continuarán los cielos mayormente despejados. Sin lluvias y temperaturas con valor promedio mínima de 4° y máxima de 28°C (En los Cañones, media máx. de 30°C).

Sábado

El día sábado se mantendrá la temperatura matutina cercana a cero grados Celsius principalmente en el sur de Sombrerete, Valparaíso y Monte Escobedo; para el día domingo, abarcarán: Loreto, Villa hidalgo y Pinos, entre otros. Hasta el día sábado se esperan continúen los vientos variables (15 km/h) sobre el norte del estado: principalmente sobre regiones aledañas a: Miguel Auza, Mazapil, Villa de Cos; y disminuirán el domingo (5 km/h)

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

Fin de semana con cielos mayormente despejados sin precipitaciones. Se esperan días templados con temperaturas mínimas y máximas oscilarían en promedio entre 9° y 24°C. Para el sábado vientos variables (10 km/h) y menores el día domingo.

Debido a una zona de alta presión sobre territorio zacatecano, en general se espera un fin de semana e inicio de la próxima de días templados a cálidos. El índice de rayos ultravioleta se mantiene Muy Alto (9) y se recomienda evitar las exposiciones prolongadas al Sol sin protección.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top