PRESENCIA MAR CORRIDA DE TOROS EN LA MONUMENTAL ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- En una agradable tarde, el Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la Plaza de Toros Monumental Zacatecas, donde presenció la corrida en la que resultaron triunfadores los matadores Fernando Ochoa y Fermín Spínola, al cortar apéndices a sus astados.

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza cortó una oreja, logrando espectacularidad en su presentación, con la cuadrilla de caballos adiestrados para realizar impresionantes maniobras, con las que se ganó las ovaciones de la afición.

Los toros lidiados en el festejo fueron dos de la ganadería Fernando de la Mora, para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro de la ganadería zacatecana Suárez del Real para el toreo a pie.

El torero michoacano Fernando Ochoa, quien se encuentra en su gira de despedida, brindó la lidia de su segundo astado al Jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por los alcaldes de Zacatecas y Guadalupe, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz; el Senador Alejandro Tello Cristerna, así como funcionarios estatales y federales.

Noticias relacionadas

*

*

Top