CHOCAN DOS CAMIONETAS RUMBO A LA ZACATECANA

Zacatecas, Zac.- Dos camionetas participaron en un accidente tipo choque, que ocurrió en la vialidad que conduce a la comunidad La Zacatecana, perteneciente al municipio de Guadalupe.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este lunes, a la altura del fraccionamiento Paseo Real y se vieron involucrados una camioneta Ford Escape color plata, conducida por una mujer y una camioneta pickup Toyota Tundra, color vino, con placas de circulación ZH 22537, conducida por un menor de edad.

Al parecer, al intentar acceder al fraccionamiento mencionado, la joven mujer dio vuelta y el menor de edad rebasó su vehículo, suscitándose el impacto y quedando ambas unidades a un costado de la carretera.

Por suerte para ambos no hubo lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar, solamente daños materiales.

Para tomar conocimiento de los hechos arribaron al lugar elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

También llegaron paramédicos de REMEZA, quienes practicaron una revisión de rutina a los implicados en este accidente, quienes salieron ilesos del percance.

Noticias relacionadas

*

*

Top