CHOCAN DOS VEHÍCULOS EN LA CALZADA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Zacatecas, Zac.- Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente tipo choque ocurrido alrededor de las 13:30 horas de este martes sobre la Calzada de la Revolución Mexicana, a la altura del fraccionamiento El Paraíso, con dirección de Guadalupe a Zacatecas.

A decir de los afectados, el accidente fue provocado por otra unidad que se dio a la fuga. No hubo lesionados, solamente daños materiales.

En el accidente participaron un vehículo Ford Escort, color vino, con placas de circulación ZHL 8453, conducido por una persona de sexo masculino de 54 años de edad, quien al parecer iba acompañado por su esposa.

El otro automóvil involucrado fue un Volkswagen sedán, mejor conocido como “bocho”, color blanco, con placas de circulación ZHS 2937.

El conductor del vehículo Ford señaló que iba sobre el carril lateral derecho cuando un “bocho” rojo le invadió el carril, él frenó pero al intentar maniobrar perdió el control de su unidad hasta quedar en los carriles centrales; posteriormente fue chocado por el bocho blanco que a pesar de que este último  intentó evadir el impacto.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje correspondiente.

También arribaron oficiales de la Policía Metropolitana y de la Policía Municipal de Guadalupe quienes circularon el área para evitar otro accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE