REFRENDA SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL RESPALDO A ZACATECAS

México, D.F.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, reiteró al Gobernador Miguel Alonso Reyes el respaldo del Ejército Mexicano a la entidad, para seguir trabajando coordinadamente en el mejoramiento de la seguridad en Zacatecas.

El Jefe del Ejecutivo estatal asistió como invitado de honor a la Ceremonia de Clausura de los Festejos del Centenario de la Creación del Ejército Mexicano, que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, donde se reunió con el militar.

Luego de la ceremonia realizada en la Plaza de la Lealtad, el mandatario expresó al General su reconocimiento a las fuerzas armadas, que con lealtad y valor han sido uno de los pilares fundamentales en el desarrollo del país.

Alonso Reyes dijo a Cienfuegos Zepeda que su gobierno continuará privilegiando el respeto entre las instituciones, particularmente con el Ejército Mexicano, que hace una labor destacada en todo el país, y que ha significado que haya una excelente relación para beneficio de la población.

El mandatario zacatecano aprovechó para felicitar, ante el Secretario de la Defensa Nacional, a todos los integrantes del Ejército Mexicano por su día.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top