FOMENTA DIF DE TRANCOSO MEJORA EN LOS HÁBITOS DE ALIMENTICIOS

El Sistema DIF Trancoso, que encabeza la Presidenta Voluntaria Gloria Estela Rosales Díaz,  efectuó el día de hoy una plática para fomentar los buenos hábitos en cuestión de nutrición y buena alimentación.

El Auditorio Municpal fue la sede donde se desarrolló la plática impartida por la licenciada en nutrición Karla Dennis Padilla López del DIF Estatal , quien dijo que cambiar nuestros hábitos alimenticios trae grandes mejoras en nuestra salud y calidad de vida, y que no se requiere invertir más dinero, sino cambiar nuestras formas de preparar alimentos. Con simples recomendaciones se puede cuidar la nutrición y el desarrollo familiar.

En su mensaje Gloria Estela Rosales Díaz, recalcó la importancia de la nutrición en materia de salud, esperando que esta plática fuere del mayor provecho para los asistes. Igualmente agradeció la extraordinaria intervención de la nutrióloga, y comunicó que el DIF Trancoso continuará fomentando campañas en pro de la salud de los habitantes de Trancoso.

Así mismo invitó a todas las mujeres del municipio a sumarse a las actividades que promoverá el ayuntamiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con diversas actividades programadas del 03 a 08 de marzo.

Noticias relacionadas

*

*

Top