INICIA LEGISLATURA SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

A las 10.53 de la mañana de este sábado, fue declarada oficialmente la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado, dentro de su primer año de ejercicio Constitucional.

Fue una jornada protocolaria de dos sesiones consecutivas, la primera de ellas a cargo de la Comisión Permanente, en la que la asamblea se constituyó en colegio electoral para integrar la Mesa Directiva del mes de Marzo, la cual quedó integrada por los siguientes diputados:

Presidente Cliserio del Real Hernández; Vicepresidente Luis Acosta Jaime; Primer Secretario José Luis Figueroa Rangel, y segundo Secretario, Juan Carlos Regis Adame.

Durante la segunda sesión, se hizo la declaratoria correspondiente de la Quincuagésima Séptima Sesión Solemne de la actual legislatura, y dentro de la misma la declaratoria oficial de apertura del periodo ordinario.

Agotado el orden del día y sin más asuntos que tratar, el diputado presidente de la Mesa Directiva Cliserio del Real Hernández, clausuró los trabajos del día, citando al pleno para el próximo martes a las once de la mañana.

http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE