A TRABAJAR EN EQUIPO LLAMÓ LA DELEGADA GENERAL DEL CEN – PRI A ALCALDES PRIÍSTAS

Al sostener una reunión con Alcaldes priístas, la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, Diputada Federal Alejandra del Moral Vela los llamó a sumarse al trabajo en equipo y al compromiso, y a no olvidar cuál es su origen, la institución política que les dio la oportunidad de estar hoy en la responsabilidad que tienen gracias al apoyo ciudadano.

Acompañada por los dirigentes estatales del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Herrera Márquez, la representante nacional del partido en la entidad les pidió ser leales al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes y al Partido Revolucionario Institucional.

En este primer encuentro sostenido esta tarde en la sede estatal del PRI, del Moral Vera afirmó contundente estar lista para trabajar y luchar para que a Zacatecas, a los ciudadanos y al partido les vayan bien, por lo que reiteró su exhortó a trabajar en equipo.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente del Comité, Juan Carlos Lozano dijo a los presidentes municipales de extracción priísta, que esta reunión es para sostener un diálogo abierto y franco con la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandra del Moral, así como lo está haciendo y lo hará con toda la estructura del partido al interior del estado.

En su intervención, la Delegada General del CEN expresó su respeto, solidaridad y admiración por cada uno de los Presidentes Municipales, y reiteró su total y plena disposición y ganas de trabajar en Zacatecas, “vengo a sumarme y espero que ustedes también lo hagan porque aquí somos un equipo que tiene que dar resultados. Ser partido en el gobierno no es un regalo, es una responsabilidad en que todos debemos de sumarnos”.

Además de ofrecer su apoyo como Diputada Federal, les dijo que como representantes de sus pueblos no están solos, tienen el respaldo para lograr el desarrollo y la transformación de sus municipios.

En su oportunidad, varios Presidentes Municipales coincidieron en que no van a fallar a los ciudadanos y que sí van a trabajar en equipo con el Gobernador, con el Presidente y con el partido.

Como parte de la agenda de trabajo de este día, la dirigencia estatal y la diputada federal sostuvieron una reunión con Delegados municipales y distritales priístas, a quienes les dijo que una de sus primeras responsabilidades que tienen es expresar, transmitir, sentir y vivir el orgullo de ser priista.

“Soy priista bajo cualquier circunstancia y quiero ser una delegada que logre transmitir mi orgullo de priísta y no nada más a ustedes también a la sociedad en general”, subrayó  al pedirles que sean incluyentes, respetuosos, “sumen a todos y cumplan con la responsabilidad que tenemos como parte de esta familia priísta. Evitemos la simulación, trabajemos con lealtad porque somos un partido responsable”, destacó.

Durante estas reuniones, la Delegada General del CEN, Alejandra del Moral se declaró institucional y leal al PRI, al Presidente Enrique Peña y al Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso.

“Mi compromiso hoy es Zacatecas, hoy aspiro a ser la mejor Delegada de Zacatecas, aspiro a ser una zacatecana más por adopción con muchas ganas de sumar”, señaló.

Durante este día, también se reunieron con dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, y por la mañana los dirigentes priistas y la delegada general desayunaron con diversos representantes de la sociedad civil.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top