Imprudente Conductor Provoca Aparatoso Accidente

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso choque ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Tres Cruces, en crucero de la Avenida México y la calle Mecánicos, en el que resultaron afectados cuatro vehículos.

Según algunos testigos de los hechos, una camioneta Nissan, color blanco con placas ZH-31-394 de la empresa distribuidora de huevo, conducida por un menor de aproximadamente 16 años y con dirección de Guadalupe a Zacatecas, brinca el camellón y choca con un automóvil Nissan Platina, color gris con placas ZGX-1967 el cual circulaba con dirección a Guadalupe.

Desafortunadamente el conductor del Platina resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, resultaron afectados otros dos vehículos que se encontraban estacionados, una Voyager, color azul que tuvo daños menores en la afasia trasera y un Pontiac color negro, con placas ZHL 2193, el cual, por el impacto del platina quedó encima de la banqueta y lo estrelló con los cables que sujetan el poste de energía eléctrica.

Por su parte, el conductor de la camioneta comentó que un auto fantasma lo impactó y perdió el control de su unidad, por eso provocó el choque.

En tanto, al lugar de los hechos llegó la mama del menor y entre golpes le puso una regañiza porque se llevó la camioneta si no sabía manejar.

El menor fue trasladado por un agente de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para practicarle un examen médico.

También llegaron al lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, REMEZA y de la Policía Ministerial del Estado para registrar el hecho.

Noticias relacionadas

*

*

Top