A Fortalecer el PRI En Unidad, pide Delegada General del CEN

Zacatecas, Zac.-Al reunirse con regidores, síndicos y secretarios de gobierno de extracción priísta, la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Diputada Federal Alejandra del Moral Vela les pidió fortalecer el Partido Revolucionario Institucional en unidad.

Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI dio la bienvenida a los regidores, síndicos y secretarios de los diferentes municipios, y los invitó a intensificar el trabajo a favor del crecimiento del Revolucionario Institucional,  sobre todo de la sociedad.

Luego de presentarse con los representantes populares, la Delegada General del CEN en Zacatecas, Alejandra del Moral afirmó que el mayor valor de su vida es servir a su gente en el país y eso se lo debe al PRI, por lo que los exhortó a trabajar duro para que a Zacatecas le vaya bien.

En este segundo día de encuentros y diálogos con los priístas zacatecanos del interior del estado, acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez y la Secretaria General, Laura Herrera Márquez, se asumió el compromiso de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional en unidad.

Del Moral Vela se manifestó orgullosa de ser priísta y dijo que todos los militantes deben colaborar en el desarrollo de la unidad del tricolor.

La Diputada Federal enfatizó que no viene con otro objetivo que el de ayudar al Partido y recordó el trabajo que está en puerta al interior del mismo, como es la renovación del Consejo Político Estatal y de las dirigencias municipales, en el cual se tendrá que hacer un gran trabajo de unidad.

Como representantes populares, los llamó a ser vigilantes de los recursos públicos porque representan los intereses de los ciudadanos en el máximo órgano que tiene un municipio, su Ayuntamiento.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top