Proyecta talento La Nave Teatro en la Calle

Fresnillo, Zac.- El Departamento de Cultura Municipal Manuel M. Ponce, en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, presentó la puesta en escena «El diablo y su abuela», a cargo de la compañía teatral La Nave Teatro de Calle.

La obra se presentó en la Rinconada de la Purificación, donde el Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, presenció la puesta en escena que divirtió tanto a niños como a adultos.

El Alcalde indicó que el apoyo para la Cultura en El Municipio, continuará por parte del Ayuntamiento, en la búsqueda de fortaleza, promoción, intercambio y la participación cultural, con los Fresnillenses.

Por su parte, Leopoldo Elías Smith Mac Donald, director de Cultura; agradeció a Francisco Juárez, coordinador del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Zacatecas (PECDAZ), por tomar en cuenta a El Mineral para traer actividades artísticas y culturales.

La NaveTeatro de Calle, está integrada por Leslie de León, Denisse Sandoval, Alberto Lozano, Cristy Zapata y Frida Barrios, quienes bajo la dirección de Francisco Orozco lograron captar la atención de los espectadores con su talento y los hicieron pasar un momento de alegría.

Durante un año, este grupo teatral, como parte de la muestra de beneficiarios en el PECDAZ, ha recorrido comunidades y colonias de los municipios para mostrar su pasión por las artes escénicas y generar más público en el ambiente cultural del estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top