SECTURZ e IZC arrancan con caravana de promoción del 28 Festival Cultural

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (SECTURZ) y el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” (IZC) iniciaron la caravana de promoción de las actividades del XXVIII Festival Cultural Zacatecas 2014 en 12 ciudades del país.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre las actividades para promocionar los eventos a desarrollarse dentro de la vigésima octava edición de la máxima festividad cultural de los zacatecanos.

Este martes 18 de marzo -dijo- iniciamos la caravana promocional por 12 ciudades de la región centro del país con la finalidad de atraer más turistas al destino Zacatecas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

La promoción turística del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014 contempla presentar detalles de sus conciertos, exposiciones, muestras de danzas folclóricas y demás eventos de talla nacional e internacional a desarrollarse del 12 al 26 de abril.

Las ciudades a visitar durante esta caravana serán: Aguascalientes, Chihuahua, ciudad de México, Durango, Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tijuana y Torreón.

El funcionario comentó que durante las ruedas de prensa también se darán a conocer las diversas promociones que ofrecen los prestadores de servicios turísticos de la entidad para atraer más visitantes.

Para tal efecto, la SECTURZ desarrolló una cuponera de descuentos denominada “Zacatecas está de diez”, donde alrededor de 85 prestadores de servicios turísticos ofrecen descuentos del 10 por ciento en sus productos.

Para concluir, Inguanzo González indicó que en la cuponera “Zacatecas está de diez” se incluyen restaurantes, hoteles, atractivos turísticos, dulcerías, joyerías, entre otros establecimientos.

Etiquetas , ,
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE