Dirigentes del comité actualizan su militancia al PRI

Esta tarde, los dirigentes e integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, entregaron su documentación de actualización como militantes del PRI.

Como parte del Programa Nacional de Afiliación y Actualización del Registro Partidario del CEN del PRI, que se puso en marcha en Zacatecas el domingo con el folio número 0001 que el primer priísta de la entidad, Miguel Alonso entregó al actualizar y ratificar su militancia a este partido político, el Presidente del CDE, Juan Carlos Lozano y la Secretaria General, Laura Angélica Herrera realizaron lo propio, al igual que los titulares de las Secretarías del Comité.

En ese sentido, el dirigente estatal informó que desde el domingo pasado se ha reactivado fuertemente en Zacatecas la actualización de los militantes priístas, así como también la afiliación de nuevos ciudadanos, de hombres y mujeres que han acudido a solicitar formar parte de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Aclaró que la afiliación de los militantes ha sido periódicamente, no se ha detenido, sin embargo con este Programa Nacional de Actualización se ha intensificado a nivel estatal y se trabajará más activamente en los próximos días para no solo llegar a la meta, sino rebasarla.

Invitó a la militancia activa acudan a sus Comités Municipales o bien al Comité Directivo Estatal a solicitar la actualización de su militancia, y a los simpatizantes  a afiliarse al PRI.

Noticias relacionadas

*

*

Top